Manual de Ejercicios de Preparación ENLACE Media Superior

La información que se presenta fue elaborada con el propósito de apoyar a alumnos de sexto semestre en su preparación para presentar la Evaluación Nacional del Logro Académico en Educación Media Superior 2010 Y 2011.

La prueba ENLACE evalúa el desempeño individual de los estudiantes de último grado de Educación Media Superior en dos habilidades que son fundamentales para el buen desempeño de los jóvenes, tanto en Educación Superior como en el mercado de trabajo y en el ámbito social: La Habilidad Lectora y la Habilidad Matemática.

La Habilidad Lectora incluye en la prueba cuatro tipos de textos para evaluar los siguientes procesos: extracción, interpretación, reflexión y evaluación; mientras que la Habilidad Matemática evalúa los procesos de reproducción, conexión y reflexión en los siguientes contenidos matemáticos: cantidad, espacio y forma, cambio y relaciones, y matemáticas básicas.

El cuadernillo de ejercicios ENLACE 2010 Y 2011, contiene preguntas que exploran el dominio de habilidades cognitivas en las áreas de Español y Matemáticas, esto implica comprender y aplicar el conocimiento, reconocer y resolver problemas, relacionar y diferenciar, ser creativo, imaginativo, etc

Descargas:
Manual de Ejercicios de Preparación ENLACE 2011.
Ejercicios de Preparación 2010.








Dirección de Evaluación Educativa.
Calle de la Industria No. 291, Col. Industrial, C.P. 21010
Tel. (686) 5-59-86-00 Ext. 8631.