Dirección de Educación Media Superior

Proceso de Ingreso al Nivel Medio Superior Ciclo Escolar 2022-2023

CEPPEMS

Oferta educativa

Los estudios que siguen a la Secundaria son conocidos como Educación Media Superior, esta se divide en Bachillerato escolarizado, Bachillerato no escolarizado, Bachillerato mixto, Certificación de bachillerato por examen, cursos de Capacitación para el trabajo y para quienes tienen algún tipo de discapacidad.

Regreso seguro a clases

Estrategia para el Regreso Seguro a las Escuelas de Educación Básica.

Comunicados

Publicaciones de información relevante relacionada con las instituciones de educación media superior.

Departamento de regulación y seguimiento

Guía para el trámite de otorgamiento de RVOE del tipo media superior

Proceso para otorgar RVOE a Instituciones Particulares de Educación Superior, de Clave de Centro de Trabajo y Control Escolar.

Guía técnica para la elaboración de reglamentos institucionales

Proporciona elementos técnicos necesarios para la elaboración de los Reglamentos Interiores de las Dependencias y Entidades que conforman la Administración Pública Estatal

Directorio institucional

Referencia con información que permite la identificación de personas en los diferentes planteles en el estado.

Sitios de interés

Directorio de oficinas de enlace

Referencia con información que permite la localización y ubicación de las diferentes instituciones de enlace.

Beca Benito Juárez

Contribuye a que las y los jóvenes que cursan el bachillerato o profesional técnico bachiller en alguna escuela pública en modalidad escolarizada o mixta, puedan continuar y concluir sus estudios

Capacitación docente