Dirección de Recursos Materiales y Servicios

Dirección de Recursos Materiales y Servicios:

  • Su función primordial, es planear, administrar, controlar, programar y realizar la contratación de los bienes y servicios necesarios para el adecuado funcionamiento del ISEP, incluyendo seguridad, limpieza, correspondencia, entre otros, así como vigilar la adecuada atención de los mismos que requieran las diversas unidades administrativas y centros educativos adscritos al ISEP, de acuerdo a las políticas, bases y lineamientos establecidos.
  • Elaborar y proponer el programa anual de Adquisiciones que se requiera en las diversas unidades administrativas y centros adscritos al ISEP.
  • Participar en el Comité de Compras de Oficialía Mayor de Gobierno y organizar el Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del ISEP, a fin de que se realicen los procedimientos de acuerdo a lo establecido en las políticas, bases y lineamientos aplicables en la materia, entre otros.
  • Administrar, controlar y supervisar el almacenamiento y resguardo de los bienes materiales y suministros que eventualmente requieren las diversas unidades administrativas y delegaciones del ISEP, de conformidad con las políticas bases y lineamientos establecidos.
  • Controlar y mantener actualizado el padrón de bienes muebles, propiedad del ISEP, a través de altas, bajas, transferencias y resguardos.
  • Organizar y establecer los sistemas de archivo general para la recepción clasificación y conservación de la documentación oficial de las unidades administrativas del ISEP, entre otros.
© 2021 Copyright Secretaria de Educación - BC