Reanudación de clases delegación de Rosarito

Reanudación de clases presenciales delegación Playas de Rosarito

24 de Marzo de 2023

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la comunidad educativa de la colonia Lucio Blanco, la Secretaría de Educación informa sobre la suspensión de clases presenciales en el preescolar Lucio Blanco turno matutino, Jaime Torres Bodet turno vespertino, así como la escuela primaria Ejido Mazatlán ambos turnos, la secundaria Lucio Blanco turno matutino, secundaria Rosario Castellanos No.207; los Centros de Atención Múltiple ambos turnos y CAM Laboral, suspensión que se mantiene hasta recibir recomendaciones para su reanudación emitida por la autoridad competente.

Esta dependencia de Educación continuará en estrecha comunicación con diversas dependencias municipales y estatales para dar continuidad a las actividades que se han venido realizando a la fecha para garantizar la seguridad de las y los alumnos y planta docente de dichos centros educativos.

Por otra parte, se pide a los padres de familia su apoyo para continuar las clases virtuales de sus hijos, que serán planificadas de acuerdo a cada nivel educativo y plantel, así mismo estar atentos a la información que se emita de manera oficial en este medio.